Blog

El 70% de los clientes perdidos no se van por el precio ni por la calidad, sino por el trato humano recibido

Smily Marketing. Agencia publicidad Sevilla

En estas fechas navideñas nos damos cuenta de lo importante que es tener gente a tu lado que te aporte, que te complemente o simplemente que te acompañe para no sentirse solo. Es fundamental sentirse arropado y poder disfrutar con los familiares, amigos, conocidos e incluso algún desconocido que se une a la fiesta.

Esa sensación trasladada al trabajo es de lo más satisfactorio que puede existir, no sólo trabajar con grandes profesionales sino sentir que los mismos te ven como miembro de un equipo, parte de una familia de trabajo donde todo funciona con el esfuerzo y la dedicación individual, donde cada uno aporta lo suyo, donde se forma una cadena y un proceso en el que todos los eslabones son igual de importantes y donde el reconocimiento siempre es compartido sin egos ni escalafones.

En definitiva que cuando el ambiente familiar es positivo, si somos capaces de trasladar esas sensaciones al trabajo iremos viendo mejorar la rentabilidad, la productividad, las relaciones y el ambiente que tanto pueden aportar hoy en día en una empresa.

Drop a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *