Blog

El 70% de los clientes perdidos no se van por el precio ni por la calidad, sino por el trato humano recibido

Smily Marketing. Agencia publicidad Sevilla

Parece que el Banco Santander no para y así lo demuestra su expansión en EE.UU. Con una campaña donde nos sorprende con su titular: “No todas las ideas necesitan un banco. Estamos aquí para las que sí “. Parece que se va a lanzar con fuerza en este mercado ya que la segunda acción (referente a algún producto en concreto) viene protagonizada por Robert de Niro. Que mejor aval que un actor consagrado aunque últimamente venido a menos para ofrecer productos en un mercado donde aún no se conoce la marca.

En fin os dejamos aquí la primera pieza, algo básica a nuestro entender y que contrasta bastante con la situación de nuestro país.

http://www.anuncios.com/anunciantes/mas-anuncios/1077838007501/primera-campana-santander-estados-unidos.1.html

Drop a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *