SMILY – Donde hay un a marca, hay Smily

CAEA

Proyecto: Desarrollo de la campaña "El valor de mi súper"

El valor de mi súper

Imagen del proyecto

Se desarrolla la imagen principal de la campaña cuyo objetivo es hacer reflexionar y sensibilizar a la ciudadanía en general, sobre la importancia del servicio esencial que ofrecen los el supermercados. Por ello el lema principal, "El valor de mi Súper" se complementa con un bodycopy en el que se detallan aquellos aspectos que requerimos en nuestra vida diaria: cercanía, surtido, calidad, precio y sostenibilidad. A nivel de imagen se juega como color principal con el tono verde, muy cercano al corporativo del cliente. La imagen central se basa en un corazón compuesto por una parte de las familias (elemento imprescindible en el comercio de proximidad) así como por los propios comercios, siendo representado por un empleado con la S propia de un superhéroe.

Piezas del proyecto

Para la campaña se han elaborados varias piezas. La principal es un decálogo en el que se desarrollan mensajes aportando razones por las que escoger un comercio de proximidad para realizar las compras: cercanía, variedad, calidad de los productos, etc. Para la presentación de la campaña a los medios se han desarrollado también soportes de apoyo como roll up, carteles así como adaptaciones para redes sociales tanto para el cliente como para sus entidades colaboradoras.

DECALOGO

Vídeo de campaña

Siguiendo las indicaciones del cliente se elabora un vídeo de campaña en el que se presenta de manera metafórica un mundo en el que no "existieran los supermercados". Dicho vídeo se concibió como apoyo a la imagen gráfica y como recurso para compartir en redes sociales.

¿Hablamos?

¿Quieres hablarnos sobre tu proyecto? ¿Tienes alguna idea que podamos trabajar? 

Para cualquier consulta,  asesoramiento o planificación para tu negocio, avísanos.